Top 10 mejores apps iOS (iPhone y iPad)

Tenemos que estar a la vanguardia con la tecnología y todo lo que eso conlleva. En esta oportunidad te presentamos el Top 10 de las mejores apps iOS que están disponibles para nuestro iPhone y para nuestro iPad. Lo mejor que se ha presentado desde el 2018 y 2019.

Top 10 de las mejores apps para iPhone (2019)

Fits Here

Desde https://www.ideasappcolombia.com.co llega esta increíble aplicación llamada Fits Here.

Esta app nos permite hacer algo tan maravilloso como lo es el facilitarnos una mudanza. Su función principal es enfocarse de encajar en espacios específicos, usa ítems y Tips de la vida diaria y, además, nos permite realizar la mudanza o incluso reorganizar la casa, apartamento y hasta nuestra habitación.

En esta app podrás ingresar información sobre los elementos de tu piso, de tu casa o de tu habitación, y te dirá cuantos metros puedes tener disponible para otros mobiliarios, cuál es el mejor sitio para optimizar el espacio disponible o si de verdad encaja en el sitio donde tú deseas ubicarlo.

Aunque actualmente las funciones son básicas, tienen previsto ir agregando otros artículos más completos como son cocinas, neveras y otro tipo de electrodomésticos.

Existe una comunidad por Facebook que se encarga de realizar soportes reales a través de personas reales. Es de verdad una app muy innovadora.

Birdie for Twitter

Esta aplicación fue lanzada apenas hace un par de meses, es muy moderna dado que permite visualizar los mensajes de todas las personas que seguimos en Twitter mientras estamos leyendo tranquilamente nuestro TimeLine.

Además, en la parte de Home hay una sección que nos divide los tweets ¿cómo es eso? A través de esta sección vamos a poder visualizar los Twitter que son tops, es decir, los tweets más destacados, los nuevos (lo que no hemos leído) y los que ya leímos.

Lo más interesante de todo es que nos permite cambiar el diseño: Puedes tener el fondo negro, blanco o incluso tener las letras más pequeñas o más grande según sea el gusto.

La opción de favoritos nos permite leer al momento los tweets y el enlace de las personas o páginas que seguimos para no perdernos de nada, sin el agobiante trabajo de tener que buscar y leer cuales es el tweet que estamos buscando, como ocurre siempre.

Sin embargo, es con la aplicación original de Twitter que podemos responder las encuestas.

PS4 Remoto Play

PS4 R Play es una aplicación que permite al usuario jugar a través del PS4 en remoto tanto dentro como fuera de casa a través del móvil. Podemos configurar la calidad, podemos ponerla en 720 o 1080, también lo podemos ajustar a la velocidad de nuestro internet.

Una aplicación genial para iPhone que sin duda alguna ya era hora de que llegara.

Habitica

Habitica es una de las apps más usadas actualmente y que sin duda merece estar en este TOP.

Se trata de una app para potencializar nuestra productividad que convierte la vida en un videojuego. En este caso, la propuesta consiste en crearnos un avatar con el que debemos ir subiendo de experiencia, conforme vamos ganado experiencia, vamos sumando dinero y habilidades.

Con ese dinero virtual podemos comprar accesorios para nuestro avatar (sombreros, máscaras, entre otros) ¿Cómo se gana experiencia y cómo se juega? Pues es muy sencillo, solo debes cumplir con las tareas a medida que cumples con esos hábitos que a veces cuestan un poquito, como, por ejemplo, estudiar, revisar el correo electrónico, ir al gimnasio o limpiar el piso.

Siempre deberás colocar son las tareas diarias, esos hábitos que debes hacer sí o sí, y cada vez que cumples con la actividad, te va sumando puntos de experiencia y dinero.

Además, Habitica viene muy bien por si tenemos que realizar alguna actividad y se nos olvida, pues esta app nos lo recordará de una forma muy divertida.

Trackava

Es una app muy útil que nos permite sincronizarla con nuestra cuenta Amazon ¿con qué fin? Nos ayuda a rastrear el producto que deseamos, por si lo perdemos, si ya no está disponible o incluso si bajó de precio.

Slepp Cycle

Es muy común que, debido al estilo de vida tan desorganizado que llevamos, no podamos descansar lo suficiente. Los especialistas recomiendan que debemos dormir un total de 8 horas.

Esta aplicación para iPhone funciona como un plan de alarma, lo configuramos para establecer la hora en la que queremos levantarnos y empezará a sonar 30 minutos antes de lo indicado.

Esta aplicación tiene la capacidad de estudiar cómo es nuestro ritmo de sueño mediante el sonido que elegimos, las veces que dejamos pasar la alarma y otros aspectos que le permitirá sacar dichas estadísticas.

Tiene una amplia configuración que permite tener un informe bastante completo e interesante de nuestro ritmo de sueño.

Wallet App

Funciona como una especie de billetera virtual, que será capaz de llevar un registro de nuestros gastos.

Es una aplicación muy interesante porque es capaz de mostrarnos cómo, en ocasiones, se nos va el dinero en cosas completamente innecesarias y no nos damos cuentas.

Lo que debemos hacer es colocar qué gasto estamos llevando, además, permite tener un acceso a tus cuentas bancarias para ayudar a optimizar tu dinero y lo mejor de todo es que, si nos vamos a las estadísticas, podemos ver un informe de cómo son nuestros gastos, nuestros ingresos, entre otros.

Seguro que con esta aplicación nos daremos cuentas de muchos gastos que podemos ahorrar.

DiDi App

DiDi App es la aplicación de movilidad más grande del mundo. Es muchísimo más económica que otras aplicaciones como Uber y el servicio es bastante similar.

Smoke Free

Es una aplicación que le viene muy bien a todos esos amigos del cigarrillo, porque los va a ayudar a dejar de fumar.

Al decir el tiempo que tienes sin fumar, es capaz de establecer lo que te has ahorrado en cigarrillos.

Lo que primero se debe hacer es colocar los hábitos de consumo. Cuenta, además, con una lista de actividades perfectas para contrarrestar la ansiedad y evitar que fumes. Es una aplicación muy buena para la salud y para el medio ambiente.

Desquezze

Es una aplicación muy sencilla que nos permite editar y cambiar el tamaño de las imágenes y videos 8192 px y 4k, formatearlos y, lo mejor de todo es que nos permite compartirlo. Entre sus principales características destacan:

  • Cambiar el tamaño de las fotos y los videos.
  • Es capaz de reformatear fotos.
  • Reformatea videos.
  • Usa una colección de plantillas integradas.
  • Nos permite compartir estas imágenes y videos en nuestras redes sociales tales como Facebook, WhatsApp, Instagram. entre otros.

TOP 10 de las mejores apps para iPad (2019)

NOZBE

NOZBE es una aplicación que nos ayuda a incentivar nuestra productividad, nos sirve para gestionar de mejor forma nuestras actividades, priorizarlas y administrarlas el tiempo adecuado, con el fin de cumplir con nuestros objetivos de manera muy rápida y eficiente.

Permite agregar recordatorios, además de tener un calendario, por lo cual esta app para iPad la podemos usar también en plan agenda.

En la bandeja de entrada podemos anotar todas las actividades que tengamos pendientes e incluso podemos clasificarlas (dependiendo del grado de importancia). Incluyen plantillas que ayuda a esquematizar todo. La versión gratuita es bastante completa.

LifeSum

La app ideal si nos encanta llevar una vida fitness y con buenos hábitos. Permite controlar toda la comida que ingerimos, nos ayuda a llevar una vida más sana y productiva.

LifeSum es muy sencilla de usar. Lo primero que debemos hacer es colocar nuestra edad, peso, estatura y sexo. Con esta información, LifeSum es capaz de elaborar un plan aproximado con los valores nutricionales que debemos ingerir diariamente.

Dependiendo de nuestro régimen alimenticio, la aplicación sacara el porcentaje de la cantidad de proteínas, carbohidratos, lípidos y vitaminas que estamos ingiriendo, además de controlar hasta la cantidad de agua que debemos tomar.

Otra de las cosas interesantes de esta aplicación permite es que anexa planes y recetas súper interesantes y variadas para agregar a nuestra dieta, se adapta perfectamente a si eres vegetariano o si te apetece algún platillo específico.

Good Notes

Es una de las mejores apps para iPad sin duda alguna, sobre todo para estudiantes. Good Notes nos permite escribir, dibujar o marcar con un lápiz en un papel digital; funciona como una especie de cuaderno virtual, donde nunca se perderán nuestros apuntes.

Otras de las ventajas de esta App es que podemos usarla de manera de agenda personal y como blog de notas, resulta muy positiva si somos descuidados y siempre olvidamos dónde dejamos nuestra agenda, bolígrafos, etc. Además de que puedes hacer un diario, dibujar, etc., es una aplicación con muchas ventajas.

Otra de las ventajas que presenta es que también está disponible para iPhone, en caso dado de que olvidemos nuestro iPad en casa y necesitemos acordarnos de algo.

Shapr3D

Esta aplicación es perfecta para dibujar, para personas que estudian diseños o incluso ingeniería. Con el Apple Pencil podemos crear modelos virtuales tridimensionales sin problemas y de una estupenda calidad.

AVO

AVO es una app muy divertida. Consiste en las aventuras de Billie y un aguacate. Avo es un aguacate capaz de resolver misterios, le encanta la acción y luchar contra el crimen.

A través de un mundo mágico, Avo es capaz de enfrentar desafíos épicos, donde observaremos hasta dónde puede llegar realmente un aguacate.

¿Qué podrás hacer en el juego?

  • Podemos jugar a través de 8 niveles donde vivirás una aventura mágica.
  • Es un juego con una temática completamente nueva y original.
  • Sé el aguacate que el mundo necesita. Resuelve los misterios y salva al mundo.
  • Conoce lugares exóticos a través de una experiencia cinemática.
  • La app permite grabar, por lo cual podremos crear nuestra propia película.
  • Personalizar nuestro Avo para que sea vea completamente original.

LumaTouch

Es un editor de video muy bueno. Es muy sencillo de realizar, solo debemos darle a la opción de crear proyecto nuevo, de hecho, podemos editar videos en 4K.

Esta aplicación tiene un aspecto completamente nuevo y fresco que está diseñado para optimizar tu flujo de trabajo, además de poder editar videos de forma muy sencilla, usando la nueva función de marcadores.

Los editores tendrán la capacidad de agregar comentarios a los clips de origen, lo que facilita la comunicación de cambios y dejar notas sobre clips específicos.

Y lo mejor de todo es que si estamos comenzando a hacer películas o si tenemos años de experiencia, LumaFusion ofrece herramientas de calibre profesional diseñadas para ayudarnos a completar nuestra próxima película.

Procreate

Procreate es una aplicación de editor de gráficos de trama para pintura digital muy moderna. Diseñada con el propósito de dar respuestas a las posibilidades artísticas del iPad, y atendiendo a artistas desde principiantes hasta profesionales.

La función principal de esta aplicación es recrear la sensación natural del dibujo físico, al tiempo que utiliza las ventajas prácticas de una plataforma digital con sus más de 130 con múltiples capas, efectos y grosor.

Background Eraser Remover App

Con esta app puedes eliminar fácilmente el fondo de tus fotos y guardar la imagen transparente en los formatos PNG o JPG. Además de permitir usar la imagen en otras aplicaciones sin ningún problema.

Background Eraser Remover App permite quitar los residuos externos de la fotografía y a través del Apple Pencil podremos tener una imagen de mejor calidad, ya que podemos hacer zoom e ir eliminando cualquier exceso con mucha exactitud.

Documents6

Nos permite gestionar todos nuestros archivos, organizándolo por carpetas, de manera de trabajar con mejor organización.

Es una librería muy exacta, donde podemos ir guardando nuestros apuntes e ir guardando todos los archivos que descargamos de internet; podemos tener acceso directo desde esta aplicación con la nube.

PDF Expert

Es una de las apps más usada por estudiantes, porque nos permite editar cualquier PDF.

Sirve para insertar textos, quitar texto, tomar apuntes sobre el mismo PDF, insertar imágenes, insertar enlaces, etc.

Existen dos versiones, tanto la paga como la gratuita. Lo más recomendable es tener la versión paga, dado que contiene una cantidad de herramientas extras que serán de mucha utilidad, sobre todo si somos estudiantes universitarios.